Cultura

El Ateneo de Jerez ofrece el recital poético-musical 'Heridas' de Ramón Luque

  • Será este viernes, a las 20 horas, que contará además con la participación del cantautor algecireño Paco Luque y la pianista Macu García

El Ateneo de Jerez ofrece el recital poético-musical 'Heridas' de Ramón Luque

El Ateneo de Jerez ofrece el recital poético-musical 'Heridas' de Ramón Luque / Román Ríos

Siguiendo con las actividades poéticas que realiza el Ateneo de Jerez, este viernes, 5 de noviembre, a las 20,00 horas, la institución cultural ofrecerá el recital poético musical 'Heridas', de textos originales de la obra del mismo nombre del poeta Ramón Luque. El evento, que cuenta con la colaboración de www.jerezsinfronteras.es, se realizará en la sede del Ateneo de Jerez, sito en calle San Cristóbal 8. La entrada es libre hasta contemplar aforo.

El escritor Ramón Luque Sánchez, oriundo de Jaén, dramaturgo y poeta, es profesor de historia en San Fernando. Tiene en su haber la publicación de diferentes libros literarios, especialmente de poesía, con producciones para niños y para adultos. Ramón Luque es además un activista cultural siendo miembro del Ateneo de Cádiz y de la asociación cultural amigos de Fernando Quiñones de Cádiz. Obtuvo el premio 'El Olivo' de Jaén en su edición de 2004 por su poemario 'Remansos en el tiempo'.

El espectáculo 'Heridas' se realiza con textos de la última publicación poética del escritor contando con la participación de Lucia Núñez, Ernestina Punzano, Rosario Sánchez y el propio autor, quienes recitarán poemas de esta producción contando con la participación del cantautor algecireño Paco Luque y la pianista Macu García.

El acto será presentado por María Luisa Niebla que realizará, con el autor, una breve introducción de la obra poética que sustenta el recital.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios