Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El Ateneo de Jerez presenta este viernes su revista poética 'Enverso'

  • Tendrá como madrina a Josefa Parra y como padrino a Pedro Sevilla, poetas que acompañarán el acto

El Ateneo de Jerez presenta este viernes su revista poética 'Enverso'

El Ateneo de Jerez presenta este viernes su revista poética 'Enverso'

El Ateneo de Jerez, dentro de su sección de poesía, presenta este viernes, 18 de marzo, a las 18,30 horas en la sede del Ateneo de Jerez, sito en la calle San Cristóbal 8, el número 0 de la revista poética 'Enverso' que confecciona su sección de poesía. La entrada al evento es libre hasta completar aforo.

La revista 'Enverso' nace con el objetivo de ofrecer un análisis literario de poetas y sus creaciones, reflexionando sobre el hecho poético desde distintas perspectivas. 'Enverso' no pretende ofrecer antologías poéticas sino invitar al examen, a la exploración y a la investigación de los poetas y sus versos. 'Enverso' quiere así situarse en el panorama poético de la ciudad de Jerez y su entorno para acercar las creaciones poéticas a la ciudadanía.

'Enverso' está dirigida por el poeta Francisco Márquez y cuenta en su consejo de redacción con los también poetas Manuel Saborido, Isabel de Rueda, Sergio Moreno, Francisca Cortes, Carmen Saiz, Maribel Tejero y Patrizio Pérez. En la presentación de su número 0, la poeta jerezana Josefa Parra y el poeta arqueño Pedro Sevilla, harán de anfitriones ofreciendo una lectura poética como antesala de la presentación de los contenidos de este primer ejemplar.

La revista, de publicación online y semestral, será de libre descarga a través de la página web del Ateneo de Jerez www.ateneodejerez.es y se suma a la revista cultural y de pensamiento del Ateneo de Jerez 'Puerta abierta' que viene ofreciendo el Ateneo de Jerez desde el pasado año 2021.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios