Cultura

El Ayuntamiento de Jerez valora líneas de colaboración con la asociación juvenil Hovene

  • Se trata de una asociación de jóvenes artistas jerezanos "que queremos crear un sentimiento de comunidad, acercar la cultura a los jóvenes y crear nuevos consumidores de cultura en nuestra ciudad"

Ana Hérica Ramos, con representantes de la asociación juvenil Hovene.

Ana Hérica Ramos, con representantes de la asociación juvenil Hovene.

Ana Hérica Ramos, delegada de Juventud, ha mantenido un encuentro con la Asociación Sociocultural Juvenil Hovene, representada por Alejandro Fajardo y Marta Partida. En esta primera toma de contacto, el colectivo juvenil ha compartido sus proyectos y objetivos con la delegada, que les ha ofrecido toda la colaboración de la Sala Paúl para la difusión de sus iniciativas. La Asociación Sociocultural Juvenil Hovene se plantea como objetivo la promoción cultural juvenil, desde diferentes puntos de vista, con la participación juvenil y la creación de redes como meta.

Ana Hérica Ramos ha señalado que "hemos tenido nuestra primera reunión con esta asociación de jóvenes creativos, y desde la Delegación de Juventud nuestro compromiso de apoyar sus actividades; tanto en la cesión de espacios como en la organización de actividades tanto dentro como fuera de las instalaciones de la Delegación", además de "asesorándoles e informándoles de cómo pueden desarrollar sus actividades en los espacios públicos de la ciudad, con un interés muy concreto de unificar a todas las asociaciones juveniles para que puedan pensar juntas en proyectos que fomenten la cultura y la participación juvenil".

Alejandro Fajardo ha explicado que "somos una asociación de jóvenes artistas jerezanos que queremos crear un sentimiento de comunidad, acercar la cultura a los jóvenes, y crear nuevos consumidores de cultura en nuestra ciudad. Hemos venido a presentarnos a la Delegación de Juventud para ofrecerles nuestra colaboración y para que nos presten su apoyo y poder llevar a cabo los objetivos marcados. Nos han apoyado en todo y salimos con muy buenas sensaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios