Cultura

El Barrio celebra sus 20 años de carrera con una gira que comienza en junio

  • El Puerto, Sevilla, Málaga y Badajoz serán algunas de las ciudades por las que pase el grupo

"Creo que cumplir 20 años en la música me sienta muy bien, porque en mí habita la nostalgia. Como soñador me gusta mirar al pasado y ver cómo he crecío, y que con los años me he hecho un hueco en la música. Qué bonito va a ser encontrarme con temas que fueron en su día grandes éxitos, volver a sentir un pedazo de todos esos días que pisé grandes y pequeños escenarios". Éstas son las palabras de José Luis Figuereo, El Barrio, con las que se acompañan las fechas de su próxima gira que comienza en junio. Una muy especial. El Tour 20, la colección de conciertos con los que el gaditano celebrará sus dos décadas de carrera musical.

El Tour 20 -que pasará por diferentes ruedos taurinos y grandes auditorios- comienza el 4 de junio en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para pasar por Granada, Mérida, Córdoba y Sevilla en el mismo mes (11, 18, 24 y 25 de junio respectivamente). En el mes de julio, El Barrio tiene dos citas confirmadas, Málaga (día 29) y Roquetas de Mar, Almería, (día 30), y otras dos en agosto, Alcalá La Real, Jaén, (día 6) y Herrera del Duque, Badajoz, (día 13).

Además de El Puerto, en septiembre el gaditano estará en Murcia (día 2) y en Daimiel, Ciudad Real, al día siguiente. Ya en octubre al laureado artista le esperan cuatro plazas relevantes, seguir batiendo su propio récord en el Barclaycard de Madrid (8 de octubre), el pabellón Príncipe Felipe, en Zaragoza, (14 de octubre), el Bilbao Exhibition Centre (BEC) el día 15 de octubre y el imponente Palau Sant Jordi, en Barcelona, el 29 de octubre.

"Los protagonistas de estos 20 años sois vosotros, no yo, por eso este proyecto tan especial no está vinculado a ningún trabajo discográfico, sino a nuestro lugar de encuentro, los escenarios", es el mensaje con el que El Barrio presenta esta gira a sus aficionados que se cuentan por miles.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios