Cultura

La trayectoria de Bruto Pomeroy se repasa hoy en la Fundación Caballero Bonald

Imagen del libro que se presenta este jueves en Jerez.

Imagen del libro que se presenta este jueves en Jerez.

Este jueves, a partir de las 19.30 horas, la Fundación Caballero Bonald abre sus puertas a ‘Las extraordinarias aventuras de un hombre común’, una publicación donde los lectores se podrán aproximar a la vida y a la multifacética obra del actor y director de la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz, Bruto Pomeroy. Un pequeño libro que es fruto de una larga conversación entre el intérprete y gestor cultural y la periodista de Diario de Cádiz Tamara García.

En las páginas de esta obra editada por Cerbero, la autora se acerca desde la narración a las intensas y apasionantes vivencias del también ávido coleccionista y experto en cómic.

De hecho, Mario Ayuso, el nombre real de Bruto Pomeroy, fue la primera persona que se lanzó a abrir una librería especializada en cómic y novela gráfica en Madrid. La obra se completa con un anexo final donde aparecen recogidas las diferentes películas y series en las que ha participado Pomeroy que este jueves 4 de noviembre, junto a García, hablarán sobre la obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios