Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Las peñas La Bulería y Los Cernícalos acogen este mes recitales del Circuito Flamenco

  • El ciclo está organizado por la Federación Provincial y está dedicado a la memoria de Mariana Cornejo

La Federación Provincial de Peñas flamencas continuará durante todo este mes de diciembre con el Circuito Flamenco que en esta ocasión está dedicado a la memoria de Mariana Cornejo. Diferentes peñas de la provincia participan en este programa que se inició el pasado 21 de noviembre y que en Jerez ha tenido actuaciones en la peña El Pescaero, la peña Fernando Terremoto, y la peña Flamenca Amigos de Estella.

Para el presente mes de diciembre varias serán las citas fijadas, dos de ellas en peñas de Jerez. En concreto será el 12 de diciembre en la peña Los Cernícalos, que acogerá el recital de Manuel de la Fragua acompañado a la guitarra por Domingo Rubichi a partir de las 22 horas.

Un día después, el sábado 13, será la peña La Bulería la que albergue el recital del joven Joaquín de Sola, al que acompañará Víctor Rosa a la guitarra.

El Circuito Flamenco tendrá este fin de semana actuaciones en la peña La Petenera, donde cantará Alba Bazán, en la peña Canalejas de Puerto Real, con el recital de la jerezana Sara Salado, con la guitarra de Agustín de la Fuente. Ambas el viernes. Para el sábado, la Peña Flamenca de Arcos acoge el cante de Pepe Alconchel, y la Tertulia El Viejo Agujetas de Rota el grupo de baile de Lucía Ruibal.

El día 12 de diciembre también habrá actuaciones en la peña Enrique El Mellizo, con Jesús de Lucas, y el 13 en la Peña Juan Villar, con Pedro Garrido 'Niño de la Fragua'; y en la Peña Puerto Lucero de Sanlúcar con el cante de Antonio Puerto y el toque de El Quijote. El circuito se cerrará el 19 del presente mes en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz, donde está prevista la actuación del grupo de baile de Virginia Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios