Cultura

La Bulería, en el programa de los 150 años de relaciones España-Japón

El Ayuntamiento ha recibido el certificado de la aprobación como Evento Conmemorativo del 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Japón y España de la LI Fiesta de la Bulería-Dedicada a Japón.

Mamen Sánchez ha mostrado su satisfacción por esta confirmación ya que "es un orgullo para nuestra ciudad que una de sus principales señas de identidad, enmarcada en uno de los Festivales con más solera que se celebran en Andalucía, esté representado en los actos conmemorativos culturales que está celebrando Japón en nuestro país con motivo del 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas".

España y Japón celebran este año el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas. Con motivo de esta efeméride se ha previsto el desarrollo a lo largo de 2018 de un amplio programa de encuentros de alto nivel, actividades económicas, culturales y entre sociedades civiles, a través de un gran número de exposiciones, festivales, representaciones artísticas y seminarios en ambos países, según ha comunicado la Oficina de Información Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

La LI Fiesta de la Bulería 'Jerez con Japón' se celebrará el 24 de agosto con un espectáculo dirigido por David Lagos y Javier de la Torre y como maestro de ceremonia el propio maestro Kojima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios