Música

La Joven Camerata Jerezana y la Orquesta de Cámara de Sevilla ofrecerán un concierto conjunto

  • La cita será este sábado, 2 de marzo, en la sevillana iglesia de San José Obrero

La Joven Camerata Jerezana y la Orquesta de Cámara de Sevilla.

La Joven Camerata Jerezana y la Orquesta de Cámara de Sevilla.

El próximo sábado, 2 de marzo, la Joven Camerata Jerezana (filial juvenil de la Orquesta Álvarez Beigbeder), dirigida por Salvador Molina, y la Orquesta de Cámara de Sevilla, dirigida por Archil Pochkhua, llevarán a cabo un ‘Encuentro Orquestra’ en Sevilla, que culminará con un concierto conjunto en la Iglesia de San José Obrero (Calle Arroyo) a las 12,30 horas.

La Joven Camerata Jerezana interpretará en solitario obras de Saint-George, Beethoven y Ferrán Sor. La Orquesta de Cámara de Sevilla por su parte, interpretará obras de Boismontier, Salieri, Arriaga,Giuliani y Poltoreski. Ambas orquestas unidas, interpretarán obras de Martin y Soler y Shostakovich.

Este encuentro entre ambas orquestas no es el primero que se realiza. Ya en el pasado mes de mayo, la Orquesta sevillana se unió a la Joven Camerata Jerezana en el Museo Arqueológico de Jerez.Dado que Archil Pochkhua (viola de la ROSS) es el fundador de la Orquesta Álvarez Beigbeder y Salvador Molina, también fundador y concertino de la Beigbeder, estos encuentros orquestales van cargados de una gran emotividad y afecto al materializar, una generación posterior, la continuidad del proyecto educativo orquestal que hace 20 años iniciara Archil Pochkhua y ahora continúa Salvador Molina en la Joven Camerata Jerezana, como filial juvenil y futura integración de sus componentes que así lo deseen en la ya profesional Orquesta Álvarez Beigbeder.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios