Cultura

La Joven Camerata Jerezana llega al Teatro de Villamartín a través de Diputación

Una imagen de la Joven Camerata Jerezana junto a Odile González, en el Museo Arqueológico

Una imagen de la Joven Camerata Jerezana junto a Odile González, en el Museo Arqueológico

La Fundación Provincial de Cultura y el Ayuntamiento de Villamartín hacen posible que la Joven Camerata Jerez, filial juvenil o cantera de la Orquesta Álvarez Beigbeder, actúe en el Teatro municipal Manuel Fraile de la localidad el sábado 12 de noviembre.

La formación orquestal juvenil, dirigida por Salvador Molina y el equipo pedagógico José Colomé y Ascen Molina, ofrecerá un programa totalmente nuevo en esta temporada de conciertos 2022-2023. La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar aforo.

Abrirá el concierto el Trío Babiaud, formado por dos violines (Collete Babiaud y Odile González Babiaud)y chelo (Cristóbal González Babiaud), todos ellos de alto nivel técnico musical, que interpretarán la obra 'La Folia' de A. Vivaldi. 

El programa orquestal incluye la Sinfonía nº 82 de Haydn (1ºmvto) y el Lago de los cisnes de Tchaikovsky.

Una composición novedosa titulada 'Brisas de Cádiz', del compositor Ángel G. Piñero, para guitarra clásica y orquesta, la interpretará el magistral solista italiano Luca Romanelli que, habiendo llegado de Italia para tocar en Cádiz con el Cuartetocde cuerdas Álvarez Beigbeder, se une a la Joven Camerata Jerezana para la interpretación de esta obra.

Continúa el programa con la obra Rapsodia Africana de Beigbeder y cierra el concierto la obra Rondó Caprichoso de Saint-Saenz con la intervención de Odile González, la genial violinista de 10 años, ganadora de Tierra de talento, concurso de Canal Sur TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios