Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Entregados los premios del Certamen de Poemas y Cartas de Amor en Buen Trato

  • Alumnos del IES Seritium logran los cuatro galardones del concurso del Ayuntamiento

Juan Antonio Cabello, delegado de Educación, con los premiados en el Certamen de Poemas y Cartas de Amor en Buen Trato.

Juan Antonio Cabello, delegado de Educación, con los premiados en el Certamen de Poemas y Cartas de Amor en Buen Trato.

La Delegación de Igualdad y Diversidad ha culminado la tercera edición del Certamen de Poemas y Cartas de Amor en Buen Trato, una iniciativa dirigida a seguir sensibilizando al alumnado en materia de Igualdad, y a la prevención de la violencia de género. El alumnado ganador de los cuatro galardones incluidos pertenece al IES Seritium.

En la categoría de ESO y FP Básica, el primer premio ha sido para la obra 'Te prefiero', presentada por Julia Formento. El segundo premio de esta categoría es para José Quevedo, por el texto 'Amor'

En la categoría de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, el primer premio es para Mercedes Aguilar, con la obra 'Me enamoré'. El segundo premio ha sido otorgado a Alejandro Jiménez, por la obra 'Sentidos'.

Juan Antonio Cabello, delegado de Educación del Ayuntamiento de Jerez, ha acudido al centro para hacer entrega de los premios del certamen. Los dos primeros premios están dotados con una tablet y diploma acreditativo, mientras que los dos segundos premios han recibido un lote de libros y diploma. El acto ha contado con la presencia de una representación del equipo docente del centro, formada por Diego García, Juan Carlos González y Lola Sarazá.

Juan Antonio Cabello ha felicitado al alumnado por volcarse en este certamen, y al centro por el trabajo que realiza en materia de coeducación a lo largo de todo el año. El delegado ha reiterado el compromiso municipal con una Oferta Educativa Municipal dirigida a la sensibilización en valores y a construcción de una sociedad igualitaria, siempre de la mano con el compromiso y las experiencias educativas de los centros jerezanos. Cabello ha trasladado al alumnado ganador la felicitación de la delegada Ana Hérica Ramos, que no ha podido participar en el acto celebrado .

En esta edición se han presentado a concurso 37 trabajos, 17 de ESO y FP Básica y 20 de Bachillerato y ciclos formativos. Han participado estudiantes de siete centros educativos de la ciudad: 23 trabajos eran del IES Seritium, cinco de la Escuela de Arte, dos del IES La Campiña, dos del IES Sofía, dos del IES Coloma, uno del IES LA Granja y uno de La Salle. Los trabajos han sido presentados por 27 chicas y y 10 chicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios