Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

El I Ciclo Internacional de Órgano reanuda sus conciertos en la provincia

  • El primero de ellos será el 17 de diciembre en la Catedral de Jerez, y luego pasará por Bornos y Algodonales

Órgano de Algodonales (iglesia parroquial de Santa Ana).

Órgano de Algodonales (iglesia parroquial de Santa Ana).

Después de una larga y complicada espera para el inicio del I Ciclo Internacional de Órgano de la Diócesis Asidonia-Jerez, organizado por el organista de la Catedral de Jerez, Ángel Hortas, en coordinación con el Obispado, por fin se van a celebrar los dos conciertos pendientes, así como los de la Catedral de Jerez. 

De esta forma, el programa quedaría así:

Jueves 17 diciembre, a las 19.45 horas, concierto de órgano en la Catedral de Jerez. Organista, Jesús Sampedro, profesor de órgano del Conservatorio superior de Sevilla

Sábado 19 diciembre, a las 20 horas, concierto en Bornos en la Parroquia de Santo  Domingo de Guzmán. Organista, Norbert Itrich, organista titular de la S. I. Catedral de Santander. 

Domingo 20 diciembre, a las 20 horas, concierto en Algodonales en la Parroquia de Santa Ana. Organista, Francisco Javier Lópe,z organista titular de la S. I. Catedral de Ávila.

Martes 22 diciembre, a las 19.45 horas, concierto en la Catedral de Jerez. Organista, Ángel Hortas. 

Todos los conciertos son de entrada libre y gratuita hasta completar aforo de Covid. Se retransmitirán en directo por Facebook. En los de la Catedral, habrá una colecta voluntaria, dedicada en su totalidad a Cáritas para la campaña de Navidad.

"Quiero expresar el profundo agradecimiento al Cabildo Catedral de Jerez, al Obispado, a los sacerdotes titulares de las parroquias por todas las facilidades, y a los ayuntamientos de Bornos y Algodonales,  Montesierra e Inmobiliaria Zambrano por sus patrocinios y colaboraciones en general. Después de tanto tiempo sin poder escuchar ningún concierto en vivo por el Covid, no te los pierdas. Empecemos y recibamos la Navidad con la alegría y la introducción inigualable de la música y el órgano. el aforo será reducido a la normativa vigente pero puedes asistir con mascarilla sin problema yendo tempranito", anima Ángel Hortas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios