Cultura

El Cielo de la Cayetana recibe a los andaluces Los Aslándticos

  • Los cordobeses tocarán esta noche a las 23:00 horas dentro del ciclo Cayetana Sonora

El Cielo de la Cayetana es el escenario elegido para que esta noche, a las 23:00, Los Aslándticos nos hagan disfrutar con sus canciones llenas de optimismo y buen hacer. Después de los conciertos de El Kanka, Antílopez, El Gran Wyoming y Miss Caffeina, el ciclo Cayetana Sonora nos trae a estos andaluces. ''Estamos muy orgullosos y contentos de que nos hayan elegido para participar, además ya teníamos ganas de volver a Cádiz'', confiesa Bueno Rodríguez, cantante de Los Aslándticos.

Esta noche nos presentarán su tercer disco Lo Bueno, que ya nos da una pista del estilo de los cordobeses. ''A la hora de componer miramos a nuestro alrededor, de ahí tenemos mucho de donde tirar. Lo que más nos gusta es poner un granito de arena contra la mala situación que estamos pasando, hacer olvidar al público lo malo y hacer que se fije en lo positivo para ponerlo en valor'', explica. Con un estilo difícil de clasificar, Los Aslándticos apuestan por letras y ritmos llenos de optimismo y amor por la vida.

Con tres discos en el mercado y cientos de conciertos a sus espaldas Alberto, Jorge y Bueno son verdaderos amantes de la carretera. Hace unos días participaron en la última jornada del festival Arenal Sound. ''Ya participamos en la primera edición del Arenal y la verdad es una alegría que hayan vuelto a contar con nosotros, nos encanta volver a los sitios donde ya hemos estado y volver a vivir el ambiente'', comenta Bueno.

Esta noche, El Cielo de La Cayetana recibirá a Los Aslándticos en formato acústico con un ''repertorio sensacional que viene muy bien para sitios playeros''

A la pregunta de qué planes tienen después del verano, Bueno responde: ''Intentaremos estirar el verano hasta donde podamos, intentando llegar a todas las ciudades posibles, por ahora queremos aprovechar el momento que vivimos''. Pues eso, que nos queda mucho que disfrutar de Los Aslándticos por el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios