URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

La nueva gira de Clan llegará al Teatro Villamarta el próximo día 3 de junio

  • En el renovado show participarán personajes como Pocoyó, Los Lunnis y Callou, entre otros

La nueva gira de Clan llegará al Teatro Villamarta el próximo día 3 de junio

La nueva gira de Clan llegará al Teatro Villamarta el próximo día 3 de junio

Después del éxito cosechado durante la Gira 2016, Clan vuelve con un renovado y espectacular show, 'Clan en Vivo', lleno de canciones y al más puro estilo reality show, que se podrá ver en el Teatro Villamarta el día 3 de junio, a las 16,30 y a las 19 horas. Un gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión. Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista plató de televisión, donde se desarrollarán cuatro actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

'Clan en Vivo' está basado en un simpático 'talent show' donde todos los protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera... El jurado, que es duro de pelar, estará compuesto por los queridos Lunnis que serán asistidos en el 'backstage supporters' por unos incisivos y a la vez tiernos reporteros. En esta temporada se incorpora la figura de un showman, conductor del espectaculo y vínculo entre el mundo fantástico de los personajes y el mundo de real de los pequeños espectadores en el patio de butacas. Ensayará con ellos varias canciones y coreografías en las que intervendrá el público, así como el sistema de funcionamiento del 'aplausómetro' que es verdaderamente participativo y original... Disfruta de la compañía de personajes como Los Lunnis, Pocoyó, Callou, Los osos amorosos, Kate and Mim Mim, Octonautas. Pocoyó y Caillou generarán una gran expectación con nuevos amigos que les acompañarán en la gira y sorpresas que fascinarán a pequeños y adultos.

Clan renueva su show y en gran medida su elenco artístico. Incorporando un showman, conductor del espectáculo, con las funciones añadidas de animador que irrumpe en el escenario y se mueve por el patio de butacas, interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función y, fundamentalmente, durante los minutos de descanso de la obra, llenado de fantasía y diversión a mayores y pequeños.

El precio de las entradas será desde 12 euros y se podrán comprar en el propio Teatro, en www.tickentradas.com y en el 902 750 754.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios