Cultura

La nueva gira de Clan llegará al Teatro Villamarta el próximo día 3 de junio

  • En el renovado show participarán personajes como Pocoyó, Los Lunnis y Callou, entre otros

La nueva gira de Clan llegará al Teatro Villamarta el próximo día 3 de junio La nueva gira de Clan llegará al Teatro Villamarta el próximo día 3 de junio

La nueva gira de Clan llegará al Teatro Villamarta el próximo día 3 de junio

Después del éxito cosechado durante la Gira 2016, Clan vuelve con un renovado y espectacular show, 'Clan en Vivo', lleno de canciones y al más puro estilo reality show, que se podrá ver en el Teatro Villamarta el día 3 de junio, a las 16,30 y a las 19 horas. Un gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión. Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista plató de televisión, donde se desarrollarán cuatro actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

'Clan en Vivo' está basado en un simpático 'talent show' donde todos los protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera... El jurado, que es duro de pelar, estará compuesto por los queridos Lunnis que serán asistidos en el 'backstage supporters' por unos incisivos y a la vez tiernos reporteros. En esta temporada se incorpora la figura de un showman, conductor del espectaculo y vínculo entre el mundo fantástico de los personajes y el mundo de real de los pequeños espectadores en el patio de butacas. Ensayará con ellos varias canciones y coreografías en las que intervendrá el público, así como el sistema de funcionamiento del 'aplausómetro' que es verdaderamente participativo y original... Disfruta de la compañía de personajes como Los Lunnis, Pocoyó, Callou, Los osos amorosos, Kate and Mim Mim, Octonautas. Pocoyó y Caillou generarán una gran expectación con nuevos amigos que les acompañarán en la gira y sorpresas que fascinarán a pequeños y adultos.

Clan renueva su show y en gran medida su elenco artístico. Incorporando un showman, conductor del espectáculo, con las funciones añadidas de animador que irrumpe en el escenario y se mueve por el patio de butacas, interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función y, fundamentalmente, durante los minutos de descanso de la obra, llenado de fantasía y diversión a mayores y pequeños.

El precio de las entradas será desde 12 euros y se podrán comprar en el propio Teatro, en www.tickentradas.com y en el 902 750 754.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios