Cultura

Clint Eastwood volverá a dirigir e interpretar en su próxima película

  • Su nuevo trabajo, 'Gran torino', supone su retorno como actor desde 'Million Dollar Baby'

Clint Eastwood volverá a ponerse a ambos lados de la cámara en su próxima película, que llevará por título 'Gran Torino', y que supondrá su retorno como actor desde 'Million Dollar Baby', estrenada a finales de 2004. Según informó la edición digital de la revista Variety, la cinta, producida por Warner Bros, Village Roadshow Pictures y Malpaso, compañía de Eastwood, se prevé que se estrene en EE.UU. en diciembre.

Apenas se conocen detalles de la producción de este filme, ya que Warner sólo ha filtrado la existencia de la película y que Eastwood, de 77 años, contará con un papel en ella. La publicación tampoco se hizo de eco de la fecha en la que comenzará el rodaje, pero si todo sale como está previsto, Eastwood estrenará dos películas en menos de dos meses, ya que 'Changeling', protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Eastwood, llegará a las salas el 7 de noviembre. 'Changeling' es un drama sobre el secuestro de niños. Las dos últimas películas que dirigió Eastwood fueron 'Banderas de nuestros padres' y 'Cartas desde Iwo Jima', ambas estrenadas en 2006.

Entre sus próximos proyectos, el ganador del Óscar al mejor director por 'Sin perdón' (1992) y 'Million dollar baby' (2004) -que también recibieron el de mejor película-, se encuentra la biografía sobre Nelson Mandela, llamada 'The Human Factor'. Eastwood fue además nominado como director por 'Mystic River' (2003) y 'Cartas desde Iwo Jima' (2007), y como actor por 'Million dollar baby' (2004) y 'Sin perdón' (1992).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios