Música

El dúo Cortés regresa a los escenarios por todo lo alto con un concierto en Cádiz

  • El grupo se reencuentra con el público en el Momart Theatre de Cádiz donde agotan las entradas

Un momento del concierto realizado en Cádiz.

Un momento del concierto realizado en Cádiz.

El pasado sábado 24 de abril, el dúo Cortés dio su primer concierto del tan esperado regreso. Fue en la sala Momart Theatre de Cádiz, bajo las medidas sanitarias pertinentes, y con todas las entradas agotadas.

Para Iván Cortés, uno de los componentes del grupo, “ha sido un concierto inolvidable, teníamos muchas ganas de reencontrarnos con nuestro público”.

Querida señorita”, así como los grandes temas del primer disco “No juegues con mi alma”, “La vida da vueltas, “Hasta en las sombras”, “Confesión” o “No fue culpa mía” fueron algunos de las canciones que sonaron en el Momart Theatre ante un público entregado.

Por otro lado, Jesús Lozano, el componente jerezano de Cortés, ha reconocido que “son muy buenas las sensaciones, hay una plena conexión con el público y ahora queremos más y más, ya estamos deseando que llegue el siguiente concierto…”.

En la cita, a modo de colaboración, también participó el dúo gaditano Sinelando, que realizó temas con Cortés e incluso ofreció su nuevo éxito “Capricho”.

Tras este primer paso por los escenarios, Calvario Producciones, productora del grupo, trabaja ya en la gira de conciertos para este 2021.

Hay que recordar que Cortés, que integran los citados Iván Cortés y Jesús Lozano, comenzó a trabajar conjuntamente el pasado mes de noviembre, tras acordar durante el confinamiento el resurgir de la formación. Lo hicieron con el single ‘Querida señorita’, una composición del productor Guillermo Marín, actualmente está afincado en Los Ángeles (EStados Unidos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios