Creamfields Andalucía ofrece sus credenciales en la sala Imagina
Además de la actuación de seis djs, la fiesta incluye un sorteo de entradas para el macrofestival
Creamfields se ha convertido, con el paso de los años, en una de las referencias elementales para los amantes de la música electrónica de todo el mundo. El invento nació en 1998 en Liverpool, y poco a poco fue abriéndose paso a lo largo y ancho de todo el planeta gracias la propuesta de una filosofía distinta dentro de este tipo de eventos: escuchar música electrónica en el seno de un ambiente razonablemente armónico.
El éxito del festival fue tal que en la actualidad existen ediciones del Festival Creamfields en países tan dispares como Colombia, Brasil, Rumanía, Polonia o, por supuesto, España.
Sólo el año pasado, Creamfields Andalucía consiguió congregar a más de 50.000 asistentes en el Circuito de Velocidad de Jerez, contando con la actuación de auténticos gurús de la música de baile como The Prodigy o Armin Van Buuren.
Mientras la edición de este año caliente motores para los días 10 y 11 de agosto, hoy en la sala Imagina se ofrece un aperitivo con la celebración de una fiesta de altos vuelos en la que participarán los djs Undo (del Factory City de Barcelona), Gonçalo (de Creamfields Andalucía), Borja V (Peanut Musik), Ramón Basso (Anfiteatro) y Enjoi (de la propia sala Imagina).
Durante el evento, que a buen seguro se prolongará hasta altas horas del sábado, los responsables del festival sortearán entradas para Creamfields Andalucía 2012, ofrecerán abonos a precios low cost (baraticos, vaya) y regalarán productos de merchandising relacionados con el mundo de la música electrónica.
En definitiva: una buena manera de ir recibiendo el verano que se acerca a pasos agigantados dejándose las caderas y las lorzas acumuladas durante el invierno al ritmo de las últimas tendencias electro-dance.
También te puede interesar
Lo último