Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Iniciativas

‘Cultura en casa’ ofrece una treintena de acciones hasta septiembre

  • Danza, animación infantil, música, canto, títeres o magia forman parte del programa

‘Cultura en casa’ ofrece una treintena de acciones hasta septiembre

‘Cultura en casa’ ofrece una treintena de acciones hasta septiembre

El programa ‘Cultura en casa’ comienza este miércoles una segunda fase con una apuesta multicultural a través de 28 acciones, después de la gran aceptación del ciclo de audiovisuales emitidos en colaboración con TEJ Producciones con Will el Cuentacuentos como protagonista.

Se trata de la proyección de vídeos a través de Onda Jerez Televisión donde el protagonismo recae en la música, la danza, la expresión corporal, la animación infantil, los títeres o la magia. Para este fin, la Tenencia de Alcaldía de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico ha programado estas acciones en colaboración con diferentes escuelas, compañías y artistas de la ciudad. 

Onda Jerez Televisión emitirá todos los miércoles y domingos los diferentes audiovisuales que componen esta segunda fase del programa ‘Cultura en casa’ a las 17.30 horas desde este mismo miércoles hasta el 6 de septiembre, fecha de la última emisión. De igual manera, dichas acciones tendrán reflejo en las redes sociales de la Delegación. 

Estas acciones forman parte de la línea marcada desde el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Jerez para tratar de dinamizar el tejido cultural de la ciudad, afectado por la incidencia de la pandemia, y ofrecer una alternativa al cese de actividad motivado por la declaración del Estado de Alarma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios