Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

David Carpio presenta 'Jerez por bandera' en la Bienal de Málaga

  • El cantaor jerezano estará también el próximo 1 de julio en la 56 edición del Gazpacho de Morón

El cantaor David Carpio.

El cantaor David Carpio. / Miguel Ángel González

El cantaor David Carpio actuará este sábado en la Bienal de Málaga, donde presentará 'Jerez por bandera', un montaje estrenado durante la pasada edición de la Suma Flamenca de Madrid.

El espectáculo aborda, a través de un recital clásico en el que pone de manifiesto su madurez artística, las diferentes variantes del cante de Jerez, algo que llevará a cabo acompañado a la guitarra por José Gálvez y a las palomas por Diego Montoya y Javier Peña. 

Por otro lado, el cantaor continúa cerrando apariciones en diferentes escenarios de cara al próximo periodo estival. El último que ha anunciado ha sido el Gazpacho de Morón, una de las grandes citas del verano flamenco pues no en vano acumula ya, como ocurre con la Fiesta de la Bulería, 56 ediciones. 

Será la primera vez que David Carpio actúe en solitario en este festival, que tendrá lugar el 1 de julio y en el que estará acompañado por la guitarra de Manuel Valencia y las palmas de Javier Peña y El Macano. 

El cartel de este Gazpacho de Morón 2023 lo completan artistas de la talla de Farruquito, el jerezano Antonio Rey, Pedro El Granaíno, El Pele, Paco de Amparo e Ignacio de Amparo.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios