Música

David DeMaría recoge en Tenerife el Premio Dial 2021

El cantante jerezano David DeMaría con el Premio Dial 2021

El cantante jerezano David DeMaría con el Premio Dial 2021 / @Cadena_Dial

El cantante jerezano David DeMaría recogió su quinto Premio Dial en la vigesimoquinta edición de estos galardones que entrega la Cadena Dial durante una gala celebrada este martes 23 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife.

DeMaría dedicó el Premio Dial 2021 a su hijo durante un discurso de agradecimiento en el que, emocionado, confesó: "Es el faro y la guía de mi luz".

El artista jerezano fue reconocido junto a Pablo Alborán, Antonio Orozco, David Bisbal, Rozalén, Beret, Cepeda, Ana Guerra,Vanesa Martín y Malú, en los que también fueron premiados por su trayectoria musical Rosario y Raphael, quien lo recibió de manos de su hijo Manuel Martos. 

La gala tuvo una duración de casi tres horas y fue conducida por el presentador Luis Larrodera y la cantante tinerfeña Ana Guerra, quien abrió el espectáculo con un popurrí de algunas de las letras más famosas de los artistas invitados.

Los espectadores que completaron el aforo disponible en el Recinto Ferial de Tenerife también pudieron disfrutar de la actuación de artistas reconocidos que, sin ser premiados en esta ocasión, no se perdieron la gala, como Sergio Dalma, Álvaro Soler, Luís Fonsi, India Martínez, Antonio José o Dvicio, así como Estopa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios