Cultura

'Un piano y 200 velas' de David Gómez llenará hoy de luz y música los Claustros

  • Ofrecerá su espectáculo a las 22 horas enmarcado en el ciclo 'Veladas en Santo Domingo'

Imagen de una actuación de David Gómez en los Claustros. Imagen de una actuación de David Gómez en los Claustros.

Imagen de una actuación de David Gómez en los Claustros. / vanesa lobo

El compositor David Gómez ofrecerá su espectáculo '1 piano & 200 velas', enmarcado en el ciclo 'Las Veladas en Santo Domingo', hoy martes, día 7 de agosto, a partir de las 22 horas en los Claustros. El ciclo está organizado por el Área de Dinamización Cultural del Ayuntamiento de Jerez y se desarrollará durante los martes del mes de agosto.

En un enclave mágico como son los Claustros, 200 velas iluminarán al reconocido concertista de piano y compositor David Gómez, que interpretará su propia obra que hará sentir al espectador el carácter cinematográfico de sus composiciones. El concierto está dirigido especialmente para los amantes de la música de calidad y de los ambientes románticos y especiales.

El suizo David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Posteriormente estudió con el profesor Emilio Muriscot y con Claudie Desmeules, profesora del Conservatorio de Ginebra. Ha ampliado sus estudios en el Conservatorio de Rotterdam donde ha llevado a cabo también estudios de dirección orquestal y de tango para piano. El compositor ofreció su primer recital a los 14 años y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su reciente debut en el Carnegie Hall de Nueva York.

La obra de David Gómez refleja su ascendencia española, es un romántico y sus composiciones son una expresión de los sueños y las historias que crea. El músico cree que la música no sólo es una secuencia de sonidos melódicos sino que debe contar una historia.

El precio de la entrada es 20 euros y se podrán adquirir en Malamúsica, en la calle Medina. Las entradas y dedicatorias también se pueden tramitar a través de www.1y200.com y ticketea. Para más información en info@1y200.com o en el teléfono 902 008 367.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios