Cultura

David DeMaría arranca en Zamora la gira por sus 25 años en la música

David DeMaría

David DeMaría

El cantante David DeMaría arrancará el próximo día 14 de enero en el Teatro Ramos Carrión de Zamora la gira de "A estas alturas del partido", que incluye a la localidad granadina de Atarfe, donde actuará el 24 de febrero.

"A estas alturas del partido" es el disco recopilatorio que publicó el pasado mes de noviembre con motivo de sus 25 años de carrera musical y en el que incluyó también cuatro temas inéditos, han informado este jueves en un comunicado los promotores del concierto.

Con la presentación del nuevo álbum, el artista jerezano recala en Zamora para deleitar a sus incondicionales fans y presentar su nuevo disco, en el que el artista ha incluido las canciones más reconocidas de su trayectoria musical que inició en 1997 con el disco de presentación que llevaba por título su propio nombre artístico.

El nuevo disco se configura como una apuesta firme del cantante y compositor de Jerez de la Frontera para redescubrir su música a nuevos oyentes y el resto de seguidores disfrutarán de su regreso con nuevas versiones de sus grandes clásicos.

El disco, que ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales desde que salió a la luz hace ahora tres meses, da nombre a la gira de este año 2023 del cantautor.

Tras su paso por el Teatro Ramos Carrión de Zamora, David DeMaría continuará su gira "A estas alturas del partido Tour" el día 11 de febrero en el Teatro Capitol de Rojales de Alicante, el día 24 de febrero en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe (Granada) y el día 25 de febrero en el Teatro Pujarte de Beniel (Murcia).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios