Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Los raperos Dellafuente y Maka, mano a mano en la Sala Paúl el próximo 8 de abril

La Sala Paúl será el escenario de un concierto de Dellafuente, mano a mano con Maka, el próximo sábado, día 8 de abril, a partir de las 21 horas. Este espacio, dedicado a la cultura joven y a la música, entre otras manifestaciones artísticas, ofrece la oportunidad de disfrutar de la actuación de estos dos intérpretes de Granada que están revolucionando la música urbana y las estructuras del panorama que parecían inalterables.

Dellafuente es uno de los últimos fenómenos populares en las redes sociales, con un gran éxito entre la población adolescente y joven española. Hace tres meses publicó directamente en Youtube su primer disco, 'Azulejos de Corales', 18 tracks con los que ha hecho oficial su presentación como artista, junto al rapero Maka. Este trabajo ha llamando la atención a los medios de comunicación especializados en músicas urbanas. En sus temas se dan la mano el cante aflamencado, el hip-hop, los sonidos renovados del rap junto con los ritmos latinos, como el reggaetón y los procesadores de sonido. Es un artista sentimental y crudo que, trata con virtuosismo las historias que cuenta en sus letras.

Dellafuente y Maka han llenado conciertos en las salas en las que han actuado y también han participado en festivales encabezados por primeras figuras internacionales.

El precio de la entrada anticipada para el concierto será de 12 euros, más gastos de gestión, y 15 euros en taquilla. Los puntos de venta anticipada son las oficinas de Correos, entradasatualcance.com y dellafuente.com. La entrada de menores de 18 años será en compañía de un adulto responsable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios