Cultura

Los actos por el Día del Libro para este sábado se trasladan a los Claustros

Los actos por el Dia del Libro para este sábado se trasladan a los Claustros

Los actos por el Dia del Libro para este sábado se trasladan a los Claustros

Los actos previstos para este sábado, 23 de abril, dentro del ciclo Primavera de Libros 'Literatura y Vino', que se organiza con motivo del Día del Libro, se trasladan a los Claustros. Así lo ha anunciado la Delegación de Cultura, que ha tomado esta decisión ante las probabilidades de lluvia para esta jornada. 

De esta forma, entre las 11 y las 14 horas, en los Claustros, se celebrará el acto central de todo este ciclo, la ‘Jornada Literatura y Vino’. Se trata de la actividad de maridaje de libros y jerez, en la que la ciudadanía podrá disfrutar de una muestra de libros de unos 20 stands, a cargo de las librerías y editoriales jerezanas, y de un jerez de honor que ofrecerá el Consejo Regulador.

A las 12.30 horas tendrá lugar el cuentacuentos animado ‘El Dios Euterpe’, sobre un dios mitológico muy divertido y dinámico.

Programa completo

Lunes 25 de abril, a las 19.30 horas en la Fundación Caballero Bonald, se presentará el poemario La luz más quieta, de Antonio Cáceres, publicado por Fundación José Manuel Lara, en la colección Vandalia. La presentación correrá a cargo del poeta José Mateos.

Jueves 28 de abril, a las 19.30 horas tendrá lugar la presentación del libro El diario de Amanda Flores Sólo para valientes, del que es autora Amanda Flores (seudónimo de Silvia Herrera). El presentador de esta obra será Ricardo Rodríguez y el escenario del acto será igualmente la Fundación Caballero Bonald.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios