Televisión

'Los dispersos' ya no son 'la bomba'

  • Los concursantes han sido eliminados de '¡Boom!' por 'Los rudos' tras 324 programas y ganar más de un millón y medio de euros

'Los dispersos' ya no son 'la bomba' (Antena 3)

'Los dispersos' ya no son 'la bomba' (Antena 3)

Después de 324 programas y con 1.546.400 euros, Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez han tenido que decir adiós este miércoles al que ha sido su segundo hogar durante muchísimo tiempo, el popular programa '¡Boom!' de Antena 3.

'Los dispersos' han sido derrotados por 'Los rudos' en una bomba clasificatoria muy reñida! En el turno de ‘Los dispersos’, Juanra Bonet les pedía concentración y Óscar observaba a sus compañeros desde el atril. M. A., Victoria y Manolo han dado lo mejor de ellos mismos, pero la explosión de la primera fase les ha pasado factura, apuntan desde la web del programa.

Los rudos’, por su parte, llegaban con 2.000 euros a la bomba clasificatoria mientras que ‘Los dispersos’ contaban con la ventaja táctica, pero solo atesoraban 1.2000 euros en el marcador.

Los nuevos concursantes de ‘¡Boom!’ han conseguido llegar a 5.000 euros en esta fase con 16 aciertos y dos errores después de firmar un magnífico pleno al comienzo del programa.

Antes de comenzar la despedida de ‘Los dispersos’, Juanra Bonet ha anunciado a ‘Los rudos’ que más tarde se alegraría por ellos, pero que necesitaba tiempo para asimilar lo que acaba de ocurrir en el plató.

Todos han contenido las lágrimas durante la emotiva despedida, pero Juanra Bonet no ha dudado en abrazar a los concursantes afirmando que todos llevaban hechos test de antígenos.

“Estáis en el olimpo de los programas”, aseguraba el presentador ante sus compañeros, que aún se encontraban en shock con lo que acaba de ocurrir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios