Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Doble comparecencia de María del Rosario Heras con el Ateneo de Jerez

  • La investigadora y doctora en Ciencias Físicas estará este miércoles en la Sala Paúl en una mesa redonda para estudiantes y el jueves 31 ofrece la conferencia 'Eficiencia energética en la edificación' en el Ateneo 

María del Rosario Heras.

María del Rosario Heras.

El Ateneo de Jerez acoge una doble comparecencia de María del Rosario Heras Celemín este miércoles 30 y el jueves 31 de marzo. Científica, investigadora y física española, una de las pioneras en investigar sobre energías renovables y eficiencia energética en la edificación, entre 2009 y 2013 María del Rosario Heras fue presidenta de la Real Sociedad Española de Física, ha recibido premios por su labor académica e investigadora y desde mayo de 2020 es investigadora emérita del Centro de Investigaciones Energéticas, Medio Ambientales y Tecnológicas (CIEMAT).

María del Rosario Heras ofrecerá este miércoles una mesa redonda para estudiantes de ESO y Bachillerato a partir de las 17:00 horas en la Sala Paúl, con aforo de 30 personas. 

El jueves 31, Heras Celemín ofrecerá la conferencia 'Eficiencia energética en la edificación' en el Ateneo de Jerez (calle San Cristóbal, 8) a partir de las 18:30 horas con aforo de 50 personas.

Tanto para la mesa redonda como para la conferencia, la reserva de plazas e información adicional puede obtenerse en la dirección de correo electrónico info@ateneodejerez.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios