Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El I Encuentro Flamenco y Literatura, del 26 al 30 de abril

El I Encuentro Flamenco y Literatura, del 26 al 30 de abril

El I Encuentro Flamenco y Literatura, del 26 al 30 de abril

El I Encuentro ‘Flamenco y Literatura’, que se celebrará del 26 al 30 de abril, ha sido presentado en el Ayuntamiento con presencia de la alcaldesa Mamen Sánchez, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y José María Pérez Monguió, vicerrector de Cultura de la Universidad de Cádiz.

En el Teatro Cajasol se presentarán La suite jonda, de Fernando Otero; ‘Flamencos. Conversaciones con artistas’, de Teresa Fernández, y De la noche a la mañana. Medio siglo en la voz de los flamencos, de José María Velázquez-Gaztelu

El Campus acogerá la presentación del libro Retrato flamenco de un tiempo. Jerez en torno a 1980. Entre la Bohemia y el escenario, de Fermín Lobatón, José Tamayo y Lola Gutiérrez.

El día 30 se colocará una placa en la biblioteca en memoria de Manuel Ríos Ruiz de cuyo legado hablará Manuel Francisco Reina. El acto contará con la ilustración, como ya ocurrió en el homenaje realizado por la Cátedra de Flamencología al escritor el pasado noviembre, con el cante de Vicente Soto 'Sordera' y la guitarra de Antonio Malena hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios