Cultura

La Escuela de Arte de Jerez brilla de nuevo

  • La institución ha obtenido varios premios en diferentes categorías en el 'Concurso de Carteles y otros soportes' de la Junta con motivo del Día Mundial de la lucha contra el SIDA

Laura Almengló, primer premio con 'Dualidad'. Laura Almengló, primer premio con 'Dualidad'.

Laura Almengló, primer premio con 'Dualidad'.

La Escuela de Arte de Jerez ha obtenido numerosos premios en la XXV edición del 'Concurso de carteles y otros soportes' con motivo del Día Mundial de la lucha frente al SIDA, que se conmemora hoy, 1 de diciembre, al que se presentaron numerosos participantes. El concurso estaba convocado por la Consejería de Salud y Familias, en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte, y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a través del Instituto Andaluz de la Juventud, y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, esta última a través del Instituto Andaluz de la Mujer.

Entre los premiados de la Escuela de Arte se encuentran el primer y segundo premios en la categoría Grupo-Aula obtenidos por el alumnado de 2º de Bachillerato B1 y C1 y en concreto por los trabajos presentados por las alumnas Laura Almengló, con 'Dualidad', y Ana Mª Fink, con 'Hasta luego Mari Carmen', dentro de la asignatura de Diseño dirigida por Domingo Martínez.

En otras categorías ha sido premiado el alumnado con sus proyectos realizados en el módulo de Teoría de la Publicidad y Marketing de 2º de Ciclo de Gráfica Publicitaria, dirigida por Miryam Mancebo.

Terceros premios obtuvieron Klara López Castellano en carteles de 14 a 18 años y Carlota Reina Castro en carteles de 19 a 30 años.

En otros soportes, Antonio Ruiz Guerrero obtuvo accésit por su filtro. Además, hubo premio especial del jurado a los GIFs animados de Paula Ruiz-Mateos González, María Sánchez Fernández y Ana Álvarez Sánchez (alumna de EASDG), mientras que Miriam Delgado Romero ganó el Premio Janssen a la Creatividad con su vídeo TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios