Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Eugenio Camacho presentará este viernes en Jerez su libro 'Confía, Rezando por Mer'

¡Confía!, el iibro de Eugenio Camacho

El periodista jerezano, Eugenio Camacho. El periodista jerezano, Eugenio Camacho.

El periodista jerezano, Eugenio Camacho. / Miguel Ángel González

El periodista jerezano Eugenio Camacho presentará este próximo viernes 22 de marzo de 2024 su segundo libro titulado 'Confía, Rezando por Mer' en el que recoge la cadena de oraciones que se desencadenó tras el grave percance de salud sufrido por su hija mayor en el verano de 2023.

La presentación de la obra tendrá lugar la tarde del Viernes de Dolores a las 20:00 horas en la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella en la  calle Virgen de la Estrella, s/n, en Jerez de la Frontera.

Camacho, además de periodista es comunicador y profesor de oratoria y estará acompañado en el acto por la presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez, Roxana Sáez, la médico intensivista del Hospital de Jerez, Virginia Pérez Madueño, el fundador del Instituto Chárbel, Joaquín Gómez Canga-Argüelles, y el director clínico del Instituto Chárbel, Rubén Rodríguez Duarte.

El pasado verano de 2023, en concreto el 22 de julio, Mer Camacho, de 20 años, sufrió una hemorragia cerebral grave que hizo temer seriamente por su vida.

Ingresada en primera instancia en el Hospital de Jerez, y luego derivada al Puerta del Mar de Cádiz, Mer y su familia iniciaron una carrera angustiosa de lucha por la vida.

Camacho, su mujer y sus cuatro hijas no estuvieron solas en todo este proceso pues, entonces se iniciaba una cadena de oraciones que, de Jerez, se extendió a muchos rincones del planeta, llegando a oídos incluso del propio Papa Francisco.

Todas esas experiencias son las que recogen 'Confía, Rezando por Mer' y que serán presentadas por Eugenio Camacho junto a su familia este próximo viernes 22 de marzo en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios