Cultura

Fátima Ruiz de Lassaletta presenta hoy su libro 'Franceses en la expansión del jerez. La viña y el potro, los criamos nosotros'

Fátima Ruiz de Lassaletta.

Fátima Ruiz de Lassaletta. / Vanesa Lobo (Jerez)

Portada del libro. Portada del libro.

Portada del libro.

Fátima Ruiz de Lassaletta presenta hoy su quinto título sobre el jerez y Jerez: 'Franceses en la expansión del jerez. La viña y el potro, los criamos nosotros' (PeripeciasLibros, en su Coleccion Cultura del Vino), con prólogo de Álvaro Domecq Romero y prefacio de Javier Maldonado Rosso.

La presentación tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20:30 horas en la Bodega San Ginés del Consejo Regulador y en el acto, además de la autora del libro, intervendrán César Saldaña, presidente del Consejo Regulador; Antonio Aguayo, de PeripeciasLibros; y Javier Maldonado, director de la colección Cultura del Vino.  

La obra, de cuidada edición, encierra medio centenar de ilustraciones de fotos de documentos del Archivo Lassaletta Pemartín, y de edificios y retratos de las casas y personajes bodegueros.

Este título ha supuesto para su autora “la posibilidad de seguir investigando sobre el vino de Jerez y poner en valor la influencia de los franceses en el jerez”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios