Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Fernando López Vargas-Machuca abre el ciclo 'Jerez Siempre' 2022 en la Academia San Dionisio

  • El miembro del Centro de Estudios Históricos Jerezano ofrecerá este martes la conferencia 'Pintura en Jerez en el siglo XV: entre Italia y la tradición andalusí'

Fernando López Vargas-Machuca abre el ciclo 'Jerez Siempre' 2022.

Fernando López Vargas-Machuca abre el ciclo 'Jerez Siempre' 2022. / Manuel Aranda

La Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras de Jerez de la Frontera inicia el ciclo 'Jerez Siempre' 2022 y lo hace con la conferencia titulada 'Pintura en Jerez en el silgo XV: entre Italia y la tradición andalusí', que ofrece el profesor Fernando López Vargas-Machuca, profesor del IES Padre Luis Coloma y miembro del Centro de Estudios Históricos Jerezanos.

Un año más, el ciclo está organizado con la colaboración del Centro de Estudios Históricos Jerezanos. La presentación del conferenciante correrá a cargo de Francisco Antonio García Romero, académico de Número y vicepresidente de Letras de la Real Academia de San Dionisio.

El acto está programado para el martes, 1 de febrero de 2022, a las 19:30 h. en el salón de sesiones de la Academia. La conferencia se podrá seguir tanto de manera presencial como de forma telemática mediante la web oficial de la academia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios