Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Fernando Soto presenta su nuevo disco el domingo en la Sala Compañía

  • El artista jerezano viste de largo a su segundo disco de estudio, titulado 'Bambineando'

El artista jerezano Fernando Soto presentará este domingo en la Sala Compañía su segundo disco de estudio,'Bambineando', editado bajo el sello Universal.

Soto ha grabado este trabajo entre Madrid y Sanlúcar de Barrameda, y está producido por Borja Évora. En este disco ha recopilado diez temas, revisando las canciones menos conocidas de Bambino: 'Ódiame', 'Quítame el beso de anoche', 'Amé una vez', y 'Voy', entre otras, y dos canciones donde Fernando Soto recuerda los éxitos de Bambino, 'Bambineando por Sevillanas', con la colaboración de Salmarina, y 'Bambineando por rumbas'.

De esta forma, la cita con Fernando Soto será este domingo, 16 de marzo, en dos pases, a las 19 y a las 21 horas. El precio de la entrada es de 10 euros, y se puede adquirir en el bar 'La Gitanería', en calle Ancha, nº 18.

Por otro lado, el sábado, día 15, el grupo de teatro de Manuel Luis Martín, pondrá en escena el musical 'Jesucristo Superstar', en la Sala Compañía. El precio de la entrada es de 3 euros, y la recaudación irá a beneficio de la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, de la Hermandad del Cristo del Amor. Será también en dos sesiones, a las 18 y a las 20,30 horas,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios