Cultura

El Festival Música Delicatessen de Jerez regresa y se celebrará en Casa Palacio María Luisa

  • Los conciertos tendrán lugar cada jueves del mes de julio y el programa incluye variados delicatessen con géneros muy demandados en la ciudad

El Festival Música Delicatessen de Jerez regresa y se celebrará en Casa Palacio María Luisa

El Festival Música Delicatessen de Jerez regresa y se celebrará en Casa Palacio María Luisa

CARTEL DELICATESSEN 2022. CARTEL DELICATESSEN 2022.

CARTEL DELICATESSEN 2022.

El Festival Música Delicatessen vuelve en su VII edición tras dos años, con un programa realmente exquisito que conserva el carácter excepcional e intimista, de un festival fielmente consolidado por el público jerezano y turístico nacional. Para esta ocasión, el festival tendrá lugar en los excepcionales jardines de Casa Palacio María Luisa y dentro de la programación 'Sueño de una Noche de Verano', que cada año se viene sucediendo en el lugar. Además de disfrutar de los conciertos, los asistentes tendrán la opción de cenar antes de los mismos, o degustar riquísimos cócteles preparados con todo lujo de detalles.

El programa

Los conciertos tendrán lugar cada jueves del mes de julio, a partir de las 22.00 horas, y el programa incluye variados delicatessen con géneros muy demandados en la ciudad. 

El 7 de julio, 'Ritorna la Lirica' abre el festival con un espléndido repertorio de arias de ópera y zarzuela. La carismática soprano Ana Cadaval y el pianista Jesús Campos, catedrático del Conservatorio Superior de Sevilla serán los encargados de amenizar una velada más que recomendable. Una gala que nos lleva de nuevo a la normalidad a través de un atractivo y hermoso repertorio.

El 14 de julio, le sigue un delicioso concierto de 'Fado', interpretado por la cantante portuguesa Laureana Geraldés. El Fado, es la máxima expresión musical del alma de Lisboa. 'Fado' significa “destino”. Un género de raíz y tradición que alía la música y la poesía en una síntesis de bailes cantados. Laurena, de raíces folk de Beira Baixa, nos ofrece belleza y autenticidad con su último trabajo, 'Primero Ser', una propuesta muy cercana que nos llevará al mismísimo corazón de Lisboa.

21 de julio, 'Clásicos del Cine' para una noche mágica. Un atractivo concierto con arreglos atípicos de las piezas clásicas del cine más conocidas de todos los tiempos de compositores como John Williams o Hans Zimmer. Un bellísimo viaje a través de los ojos de intérpretes excepcionales, Cuarteto de Cuerda Elan, con Lara Sansón como primera violinista.

Y para finalizar, el 28 de julio, de nuevo el tiempo se detiene. Crear atmósferas. Cerrar los ojos para realizar un nuevo viaje a lugares que jamás alcanzamos a soñar. Irlanda, Bretaña, Galicia…, una travesía mágica por los territorios más emblemáticos de la geografía celta. Amigos de Guiness, cinco integrantes que nos regalarán un repertorio repleto de violines, mandolinas, gaitas gallegas bouzoukis, flautas para ofrecernos un repertorio de fábula y absolutamente sensacional.

Las entradas ya están a la venta a través del portal www.mutick.com, para cada uno de los conciertos y se pueden comprar físicamente en Casa Palacio María Luisa. El precio de entrada para todos los conciertos es de 15 € anticipada y 18 en taquilla.

La organización pone a disposición de aquellas personas que deseen asistir a todos los conciertos un abono personal al precio de 50,00 €, que podrán adquirirse a través de la ticketera en el siguiente enlace: www.mutick.com

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios