Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

Festival Rockin' Sherry de Jerez: bandas y horarios

Rockin Sherry en Jerez

Rockin Sherry en Jerez / Manuel Aranda

Cartel del Rockin' Sherry 2023 Cartel del Rockin' Sherry 2023

Cartel del Rockin' Sherry 2023

El Festival Rockin' Sherry, uno de los platos fuertes de las Fiestas de la Vendimia, celebrará este sábado 16 de septiembre de 2023 en Jerez de la Frontera su tercera edición con un atractivo cartel compuesto por cinco bandas nacionales que actuarán en diferentes plazas de la ciudad.

El evento está organizado por The Rock and Roll Club Jerez y su presidente, Álvaro Mier-Terán, quiere destacar el esfuerzo que ha realizado su asociación y el Ayuntamiento de Jerez "para desarrollar de este genuino encuentro musical", que va camino de la consolidación en su tercera cita.

Esta asociación, con tan solo ocho años de vida, ha entrado de lleno en la vida cultural y social de Jerez con la tercera comparecencia de un festival que, "en las dos ediciones anteriores dieron un magnífico resultado, en cuanto a público y organización", resalta Mier-Terán.

Ese buen sabor de boca que nos dejaron las ediciones anteriores, dan pie a que, este sábado día 16 de septiembre, las plazas del centro de Jerez "se llenen de un gran ambiente de Rock and Roll, en todas sus variedades, gracias a la colaboración entre Ayuntamiento y club".

Desde la asociación The Rock and Roll Club agradecen la apuesta del Consistorio jerezano en este tipo de iniciativas culturales, "en base a la diversidad cultural que ha sido uno de los patrimonios de Jerez a lo largo del tiempo".

Por ello, Álvaro Mier-Terán, ha destacado el esfuerzo de dos meses trabajando codo con codo con la Delegación de Fiestas. Traemos un festival que va a ser del agrado de todos y apto para toda la familia. El día va a ser un maratón de Rock n' Roll".

Horarios, bandas y plazas

12:30 horas G-String Killers  Plaza Rafael Rivero

14:00 horas The Blueberries Plaza Plateros

20:00 horas Bert Blackmont and The Bats Alameda del Banco

21:30 horas Uncle Charlie Combo Alameda del Banco

23:00 horas The Fever Band Alameda del Banco

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios