Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

Finaliza el ciclo de las peñas en los Viernes Flamencos

  • El espectáculo 'Al compás del Campillo', de la Peña La Bulería, cerró esta terna en la que también han participado la Peña El Pescaero con 'Ellas' y la Peña Amigos de Estella con 'Transparencia'

Barullo y Manuel Parrilla, durante su actuación.

Barullo y Manuel Parrilla, durante su actuación.

El espectáculo ‘Al compás del Campillo’, protagonizado por la Peña La Bulería, puso fin al ciclo que la Federación Local de Peñas Flamencas ha llevado a cabo en esta edición de los Viernes Flamencos.

Voces como Barullo, José Méndez, Miguel Lavi y José ‘El Mijita’ brillaron en una velada en la que el baile de Carmen Herrera también estuvo a la altura junto con las guitarras de Manuel Parrilla y Domingo Rubichi. Durante el mismo se recordó a dos artistas jerezanos fallecidos recientemente, el guitarrista Juan Parrilla y el cantaor Paco ‘El Gasolina’.

Tras han sido los espectáculos que han conformado este ciclo específico de las peñas, 'Ellas', representando a la Peña Flamenca El Pescaero y con la dirección de María José Franco, 'Transparencia', el estreno discográfico de Manuel Cantarote representando a la Peña Amigos de Estella, y este 'Al compás del Campillo', que representaba a la Peña La Bulería.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios