Cultura

La muestra 'Flora y fauna' del artista Paco Mármol se inaugura esta noche

  • Esta exposición permanecerá en la Sala Pescadería Vieja hasta el próximo día 3 de abril

La Sala Pescadería Vieja, dependiente de la tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, acoge esta noche, a partir de a las 20 horas, la exposición 'Flora y Fauna' del artista gaditano Paco Mármol. Dicha La muestra permanecerá abierta hasta el día 3 de abril.

Los trabajos son obra de Paco Mármol, artista multidisciplinar y polifacético, que ha trabajado en ámbitos como la pintura, dibujo, diseño gráfico y editorial, están realizadas a bolígrafo sobre papel, monocromas o polícromas.

Esta nueva exposición 'Flora y Fauna' alberga una colección de animales y plantas retratadas con una gran riqueza de detalles. El artista gaditano, amante de la naturaleza, ha buscado como modelo fotos de gran calidad, lo que permite un extraordinario nivel de detalle. Según las informaciones publicadas acerca de esta exposición, cada dibujo ha precisado de una media de tres semanas con sesiones de trabajo de tres horas.

El horario de apertura de la sala Pescadería Vieja es el siguiente, de martes a viernes, de 10 a 14 horas por la mañana, y de 17 a 20 horas por la tarde. Mientras que los sábados y domingos permanecerá abierta solo en horario de mañana, de 10 a 14 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios