Cultura

Francisco Cirera se alza con el Premio Prometeo de fotografía

  • También han sido galardonados José Luis Vázquez y Salvador Monge

La delegación municipal de Cultura y Fiestas ha hecho públicos el nombre de los ganadores del XX Premio de Fotografía Prometeo, dedicado en esta edición al patrimonio arquitectónico de Jerez de antes de 1900. En este certamen Francisco Cirera Molina ha sido galardonado con el premio a la mejor colección en color, dotado con 750 euros y diploma, por la colección titulada 'La Cartuja'.

El premio a la mejor colección en blanco y negro, dotado con 750 euros y diploma, ha sido para la colección titulada 'Estudio de una escalera', de José Luis Vázquez Llamas y el premio especial a la mejor fotografía en color, dotado con 450 euros y diploma, ha sido para Salvador Monge Acosta por la fotografía número 1 de la serie titulada 'Testigo del tiempo'.

Juan Manuel Flores Roldán se ha llevado el premio especial a la mejor fotografía en blanco y negro, dotado con 450 euros y diploma, por la fotografía número 1 de la serie titulada 'Paz'.

Las obras seleccionadas en este certamen serán expuestas en la sala Julián Cuadra del 11 al 28 de junio. La inauguración de la muestra se celebrará el 11 de junio a las ocho y media de la noche. El horario de la exposición será de martes a viernes, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve de la noche. Los sábados y domingos, de diez de la mañana a dos de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios