Cultura

Francisco Perujo, nuevo director de la Agencia para el Flamenco

  • El periodista y flamencólogo malagueño prepara ya su salida de Comunicación de la UCA

La Consejería de Cultura ha ofrecido al periodista y flamencólogo Francisco Perujo Serrano la dirección de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, vacante desde que la actual ministra de Igualdad, Bibiana Aído, abandonara este cargo para concurrir a las elecciones autonómicas del pasado 9 de marzo.

La titular del ramo, Rosa Torres, ofertó recientemente a Perujo este puesto, si bien, las conversaciones aún continúan. No obstante, según diversas fuentes consultadas por Europa Press, el periodista ya está preparando su salida del Departamento de Comunicación de la Universidad de Cádiz para hacerse cargo de sus nuevas responsabilidades. Actualmente, Francisco Perujo Serrano es director de Comunicación y Marketing de la Universidad de Cádiz. Natural de Cuevas del Becerro (Málaga-1972), es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Doctor por la Universidad de Sevilla.

Perujo se encontrará con varios retos pendientes como la consolidación del sector empresarial, la conservación del patrimonio sonoro andaluz a través del Centro Andaluz del Flamenco (en Jerez), la colaboración con el Ministerio de Cultura en la puesta en marcha del Centro Nacional del Flamenco en Jerez, la celebración de una nueva edición en Madrid del Festival Andalucía Flamenca o la extensión del ciclo Flamenco Viene del Sur al resto de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios

    500 Internal Server Error

    500 Internal Server Error


    openresty