Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La Fundación NMAC inicia su amplia programación de verano

La Fundación NMAC inauguró ayer su programación especial de cara a los meses estivales, con la convocatoria del primero de sus talleres infantiles: Paisaje helado. Así, todos los jueves, a partir de las 18.30 horas, la Fundación Montenmedio de Arte Contemporáneo organizará Talleres de Land Art y Reciclaje para niños a partir de 6 años en el que los alumnos conocerán diferentes técnicas de creación artística, así como de reciclaje, utilizando distintos objetos cotidianos.

Además, cada viernes, los más pequeños podrán disfrutar en familia de una visita especial al atardecer a la obra de James Turrell Second Wind 2005, donde podrán conocer el funcionamiento de la ilusión óptica gracias al taller creado por el personal de la Fundación NMAC.

Durante todos los domingos de verano, de 11.00 a 14.00 horas, el equipo educativo de la fundación propone Gymkanas de Arte para familias y grupos. También tendrán lugar las visitas nocturnas a la luz de la luna, que goza cada año de gran acogida y que se desarrollará los días 20 de julio, 18 de agosto y 16 de septiembre.

Este año, la Fundación NMAC ha programado también distintos espectáculos de teatro (a cargo de Voilá l´enchantement, el 29 de julio), danza contemporánea y flamenco (12 de agosto) y música, a cargo de Darrell Meyers (17 de septiembre).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios