Arte

González de la Calle expone sus camisetas a modo de lienzo

  • Será en el Hontoria Garden Bar con obras que se han lucido en concursos televisivos e incluso en la entrega de los Premios Grammy

Interpretación libre de Diego Carrasco por González de la Calle. Interpretación libre de Diego Carrasco por González de la Calle.

Interpretación libre de Diego Carrasco por González de la Calle.

Las camisetas-lienzo del artista jerezano Juan Ángel González de la Calle han recorrido mundo. Desde el programa ‘¡Boom!’ de Antena3, donde se han podido ver en unas quince ocasiones lucidas por los miembros de ‘Los Dispersos’, hasta en la entrega de los Premios Grammy en 2018 en la figura de Ané Carrasco, músico que ha colaborado con Rosalía y que actuó junto a ella ese día. Asimismo, el guitarrista y cantaor Diego Carrasco también ha ofrecido conciertos con estas camisetas, que luego ha enmarcado para el recuerdo y como un cuadro.

El Hontoria Garden Bar celebrará el próximo 3 de diciembre, a las 13 horas, la inauguración de la muestra ‘Designs 2020’ del autor jerezano con algunas de estas piezas textiles.

Diego Carrasco con la camiseta que lució su hijo Ané en los Grammy’18. Diego Carrasco con la camiseta que lució su hijo Ané en los Grammy’18.

Diego Carrasco con la camiseta que lució su hijo Ané en los Grammy’18.

“Realizar estas camisetas son un divertimento, no las comercializo. Me han ofrecido hacer tiradas de impresión pero por ahora no me voy a meter en nada de eso, en todo caso, serían numeradas en una edición especial y limitada. En el Hontoria las mostraré en unos maniquíes, como una quincena de obras, para que las vean los amigos o las personas interesadas. Me divierte pintarlas y que luego se luzcan por ahí por amigos”. La inauguración tendrá un aforo limitado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios