Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Javier Ruibal/Premios Goya

Un Goya que se pasea por Jerez

  • Javier Ruibal, que ha ganado el Goya a Mejor Canción por 'Intemperie', ha dado muchas noches de música a la ciudad

El cantautor y arreglista, Javier Ruibal , posa con el premio a 'Mejor Canción Original' por su trabajo en 'Intemperie'.

El cantautor y arreglista, Javier Ruibal , posa con el premio a 'Mejor Canción Original' por su trabajo en 'Intemperie'. / Jorge Zapata/Efe (Málaga)

'Intemperie', de Benito Zambrano, una visión de la cruda España rural de posguerra inspirada en la novela de Jesús Carrasco, se ha llevado el de Mejor Guion Adaptado y Mejor Canción Original para el portuense Javier Ruibal, en los 34 Premios Goya, entregados el pasado sábado en Málaga. Galardones que fueron muy aplaudidos

Un Goya que algo toca a Jerez, en lo que se refiere a que Ruibal ha dado muchas noches de música en nuestra ciudad, como el pasado verano, que actuó en el Alcázar para presentar su disco 'Paraísos mejores', monumento en el que ha actuado en numerosas ocasiones desde, al menos, 2005; o en 2017, cuando visitó los Claustros dentro del ciclo 'Delicatessen' en su gira '35 aniversario'..., y así hasta muchos años atrás. Además, este año pasado también participó en el Congreso de la Fundación Caballero Bonald con su intervención/recital ‘Humor y canción de autor’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios