Cultura

Hallado muerto en su casa el actor Robin Williams

El famoso actor Robin Williams fue hallado muerto anoche en su domicilio en el norte de California, según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin que investiga un posible suicidio del ganador de un Oscar por El indomable Will Hunting.

El actor estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, muy cerca de San Francisco, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía de ayer, tras recibir una llamada de socorro.

Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento. Los primeros indicios apuntan a que el célebre protagonista de cintas como Good Morning, Vietnam, El club de los poetas muertos y Jumanji se suicidó asfixiándose.

La última vez que se vio al actor con vida fue en su casa el pasado domingo. Su cadáver será examinado hoy por el forense, quien también realizará as pertinentes pruebas toxicológicas.

El cantautor gaditano Jose Luis Figuereo Franco, conocido artísticamente como El Barrio estrenará hoy la canción He Vuelto, primer sencillo de su nuevo disco, Hijo del Levante.

El estreno se realiza mediante la tienda de contenidos digitales, Itunes, que pondrá a la venta esta primera canción de su nuevo trabajo por 1,29 euros.

El Barrio regresa con un nuevo disco dos años después. Y lo hace como expresa en su portal web con un disco que "habla del amor y el desamor como si la historia de un cuento se tratase, de su regreso después de tan larga ausencia, de los niños y el amor que pueden llegar a sentir por un muñeco o de la positividad, lanzando un canto a la esperanza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios