Cultura

Hoy salen a la venta las entradas para el concierto de U2 en Sevilla

  • El grupo irlandés actuará el 29 de septiembre del próximo año en el estadio de La Cartuja

Las entradas para el concierto 'U2 360º Tour' que tendrá lugar el 29 de septiembre de 2010 en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla se ponen a la venta hoy, a partir de las diez de la mañana, a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

Según la FNAC Sevilla, establecimiento de venta habitual de la red Ticketmaster, las entradas de asiento reservado variarán sus precios en función de la visibilidad; así, el precio de las mismas será de 167,50, 100,50, 78 y 33,50 euros. Por su parte, las entradas de pista costarán 33,50 euros. No se podrá adquirir más de seis localidades por persona.

Además, Doctor Music informó en nota de prensa que saldrá a la venta un número limitado de entradas de 'Red Zone' a un precio de 250 euros.

En la cita del 29 de septiembre de 2010, los asistentes podrán disfrutar del grupo U2 gracias a una experiencia de 360º "única", consistente en un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados y una estructura de acero que se eleva a 45,7 metros del suelo sobre un impresionante escenario con pasarelas giratorias.

El pasado fin de semana se vendieron más de 180.000 entradas para los primeros conciertos de 2010. Las localidades para el show de Horsens, Dinamarca, se vendieron tan rápido el sábado, que se confirmó un segundo concierto que agotó también inmediatamente. Viena agotó sus entradas también el sábado y Helsinki lo hizo el lunes por la mañana, poco después de salir a la venta. Los próximos conciertos en salir a la venta serán los de Frankfurt, Hannover y Munich.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios