Flamenco

Las IV Veladas Flamencas de El Cristo se harán en los Claustros

  • La fecha fijada, el 14 de septiembre, se mantiene 

La Macanita, 30 años de artista

La Macanita, 30 años de artista

Las IV Veladas Flamencas de El Cristo de la Expiración, fijadas para el 14 de septiembre en el Alcázar de Jerez, se celebrarán finalmente en la misma fecha y a a partir de las 21 horas en los Claustros de Santo Domingo.

Así lo ha informado la junta de gobierno de la hermandad en un comunicado, en el que explica que el cambio de escenario se realiza “por motivos ajenos a la Hermandad y al Ayuntamiento de Jerez”.

Desde la cofradía se quiere recalcar, ante la premura de tiempo respecto a la cita, que aunque las entradas a la venta recojan el Alcázar como espacio de celebración, seguirán siendo válidas para este evento, cuyos beneficios se destinarán a la rehabilitación de las obras de la Ermita de San Telmo.

Hay que recrodar que el cartel contará, al cante, con ‘La Macanita’, Felipa del Moreno, José ‘El Mijita’, Eva de Rubichi, Ana de los Reyes, José El Berenjeno y el algecireño Alonso Núlez ‘El Purili’. Al toque, la organización ha anunciado que intervendrán Antonio Rey, Antonio Higuero, Ismael Heredia y Alberto Franco; mientras que al baile estará las bailaoras jerezanas Carmen Herrera, Rocío Marín y Merci del Chícharo y el bailaor Fernando Jiménez.

El precio único de las localidades será de 10 euros en venta anticipada y 15 euros el día de la velada. Se pueden comprar en La Moderna, El Pasaje, Grabados Polo y en la casa de hermandad del Cristo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios