Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Imán Califato Independiente celebra su 40 aniversario en 'Noches de Bohemia'

El ciclo 'Noches de Bohemia' continúa mañana sábado, a las 22 horas en el Alcázar, con la 'Noche de Rock Andaluz', en la que se darán cita importantes nombres de la música rock en Andalucía, entre ellos, Imán Califato Independiente, que presentará su nuevo formación en directo para celebrar sus cuatro décadas en el mundo de la música y repasar sus mejores temas. Compartirá cartel con músicos como Randy López de Mezquita y Medina Azahara, Zaguán, considerados como los continuadores del sonido Triana, El Pechuga y su banda Eléctrica y los recién llegados Hashishem. El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.

Los inicios de Imán se remontan a 1976 y por la banda han pasado músicos como Luis Delgado, Rubén Dantas, Urbano Moraes, etc. Su primer disco fue producido por Ricardo Pachón (Camarón, Pata negra, etc.). "La noche rinde al mismo tiempo homenaje a Marcos Mantero, teclista del grupo fallecido en 2014, un personal recuerdo de sus antiguos compañeros en agradecimiento por una vida profundamente gratificante de la música que hicieron juntos", según apunta la organización.

La última vez que Imán tocó en el Alcázar de Jerez fue hace diez años y, para esta nueva etapa, no solo celebrará una carrera que abarca más de cuatro décadas, ofrecerá nuevas ideas y conceptos musicales que se han estado fraguando estos últimos meses. La nueva formación de Imán está compuesta por los fundadores, Manuel Imán e Iñaki Egaña, y la incorporación del teclista Ignacio Fermín y el batería Sergio Pérez en sustitución de Kiko Guerrero que vive actualmente en Estados Unidos.

El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla. Los puntos de venta son: la Oficina de Turismo (Edificio los Arcos, plaza del Arenal); Malamúsica (Calle Medina 10); Gravinatours (Calle Gravina, 5) y por internet en tickentradas. Teléfono de contacto de la empresa organizadora Faro Producciones: 674582632.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios