Cultura

Inaugurada la exposición colectiva 'Retos 2020' en el Campus de Jerez

  • La muestra de la Asociación Fotográfica UCAMERA de la Universidad de Cádiz puede contemplarse en la sala de exposiciones La Asunción hasta el 14 de mayo

La exposición colectiva 'Retos 2020' de la Asociación Fotográfica UCAMERA de la Universidad de Cádiz fue inaugurada el pasado martes en la sala de exposiciones La Asunción del Campus de Jerez. El acto estuvo presidido por José María Pérez Monguió, vicerrector de Cultura de la Universidad de Cádiz, y Daniel Gutiérrez Andrades, presidente de la Asociación Fotográfica UCAMERA. También estuvo presente en el acto Manuel Sánchez Ortíz de Landaluce, vicerrector de Estudiantes y Empleo de la UCA.

Debido a las medidas a adoptar por la pandemia Covid19, la asistencia al acto de inauguración fue limitada, de una treintena de personas entre expositores e invitados. La Exposición 'Retos 2020' recoge una muestra de 28 obras seleccionadas de entre todos los retos mensuales que se celebraron el curso pasado como actividad periódica de la asociación. Dicha muestra estará abierta hasta el 14 de mayo del presente año y podrá ser visitada, con entrada libre, de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios