Cultura

'Jerez Suena Joven' vuelve a los escenarios en su segunda edición, en los Claustros

  • El programa estará repleto de nombres jerezanos, como la violinista Odile González, los violonchelistas Sofía Torres y Cristóbal González y los pianistas Ángela Pavón y Luis del Ojo

  • Además, instrumentistas de talla nacional como el pianista Francisco Fierro

La violinista jerezana Irene Ortega.

La violinista jerezana Irene Ortega.

La violinista jerezana Irene Ortega, tras su éxito en el musical ‘Company’ junto a Antonio Banderas, trae de nuevo a la ciudad el ciclo de música de cámara Jerez Suena Joven.

Gracias a que la principal finalidad del proyecto, además de promover la cultura en vivo, es el apoyo a las nuevas generaciones y al talento de nuestra tierra, esta segunda edición estará repleta de nombres jerezanos, como la violinista Odile González, los violonchelistas Sofía Torres y Cristóbal González y los pianistas Ángela Pavón y Luis del Ojo. Además, instrumentistas de talla nacional como el pianista Francisco Fierro conformarán el elenco de artistas de esta edición.

Jerez Suena Joven cuenta este año con la organización del Ayuntamiento de Jerez y la Fundación Più Mosso de Madrid, además del patrocinio total de la empresa biotecnológica Nortem Biotechnology y la colaboración de la Fundación Reina Nilsen y la empresa de diseño Courtiers.

Los conciertos tendrán lugar los sábados 13, 20 y 27 de agosto en el patio de los Claustros de Santo Domingo, a las 21 horas. La entrada-donativo puede adquirirse allí mismo en la taquilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios