Ocio

José Manuel Soto, María Pelae, Sarayma o el humorista José Campoy, citas de diciembre en el Teatro Cajasol

  • El ciclo 'Los gozos de diciembre' se abre este martes con el baile del jerezano Joaquín Grilo

José Manuel Soto actuará el 22 de diciembre en Jerez.

José Manuel Soto actuará el 22 de diciembre en Jerez. / Juan Carlos Muñoz

La Fundación Cajasol ha preparado un amplio calendario de actividades, 'Los gozos de diciembre', para esta Navidad, diciembre y principios de enero, que tendrán como epicentro el nuevo Teatro Cajasol situado en la avenida Ingeniero Ángel Mayo. La programación va destinada a un público diverso pues se ofrece desde flamenco a actuaciones destinadas a los más pequeños.   

El jerezano Joaquín Grilo será el encargado de abrir el ciclo de actuaciones este martes 7 de diciembre a partir de las 20 horas con 'Grilo', un espectáculo de gran carga flamenca y que contará con la participación de Manuel Tañé y Juan de la María al cante, Francis Gómez a la guitarra y Carlos Grilo a las palmas. El precio de las entradas es de 10 euros.

La segunda cita será el 19 de diciembre con el musical 'Bienaventurados', que tendrá carácter benéfico y cuyas localidades tendrán un precio de 7 euros. Tres días después, el 22 de diciembre, la música de José Manuel Soto llegará hasta Jerez. Será a partir de las 20 horas y con entradas al precio de 10 euros. El cantante sevillano se reencontrará con Jerez, ciudad a la que no visita desde 2013 cuando actuó en el Alcázar.

Justo después de la Navidad, el 28 de diciembre, el protagonismo será para la malagueña María Pelae, una artista que se caracteriza por sus letras comprometidas y elaboradas cargadas de crítica social y la mezcla de esta con el sonido más actual. La cita será a las 20 horas y las entradas costarán 10 euros.

Un día más tarde, el 29 de diciembre, tocará el turno a la cantante algecireña Sarayma, una artista de raíz flamenco pero que ha dado un paso más en la música acercándose al mundo del pop aunque sin perder su esencia. Será a las 20 horas y las entradas costarán 10 euros.

Ya en 2022, en el mes de enero, el Teatro Cajasol acogerá el 3 de enero 'El circo del payaso Tallarín', dirigido al público infantil. Será a las 17 horas con las entradas al precio de 5 euros. El circo del Payaso Tallarín es una divertida y cercana historia de payasos donde Jonás dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto al Payaso Tallarín en la fiesta de graduación de la escuela del circo. Con la visita especial de Coco, Pepe y muchos amigos más, entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego.

El ciclo se cerrará el día 4 con la comedia 'Pa jartarse de reír', que protagonizan los humoristas José Campoy, Mikidkai y Juan Aroca. Será a las 20 horas y el precio de las entradas es de 6 euros. 

Las localidades de los distintos espectáculos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Cajasol o bien a través del portal Bancatix

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios