Música

Espectacular versión de 'Mammy Blue' de José Mercé y Canijo de Jerez

Espectacular versión de 'Mammy Blue' de José Mercé y Canijo de Jerez

La última entrega de 'El camerino', el nuevo programa original Movistar Plus+, dejó un sello muy jerezano gracias a la participación de José Mercé y Canijo de Jerez, que fueron los invitados de esta producción con formato musical junto a la cantante sevillana La Húngara.

'El camerino' es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat y la producción ejecutiva de Andreu Buenafuente.

La propuesta gira en torno a la invitación de grandes artistas musicales del país para que conversen, improvisen y creen sus propias versiones de sus temas más conocidos junto a la banda de música de Late Motiv, liderada por Litus y Pablo Novoa junto a Erika, Pirata, Mac y Coke.

En esta ocasión, los invitados al programa emitido el pasado lunes 20 de noviembre fueron José Mercé, La Húngara y Canijo de Jerez.

Los tres artistas andaluces, con sus tres visiones del flamenco, convirtieron el programa, junto a la banda Late Motiv, es una auténtica fiesta.

Durante el 'show' se pudo ver a La Húngara enseñando a bailar a Pablo Novoa y a Canijo de Jerez acompañando a Litus en un tema de George Harrison.

Además el cantaor jerezano José Mercé se arrancó con una soleá inolvidable.

Los artistas hablaron sobre la cuna del género flamenco y también de la música de los años 60 para lanzarse a improvisar versiones rumbeadas de Los Brincos y Los Bravos.

La tercera entrega de 'El camerino' dejó, como uno de los grandes momentos, una versión única de 'Mammy Blue', origina de Pop-Tops, grabado en un espectacular plano secuencia circular.

Con respecto al programa, Andreu Buenafuente, señala que 'El camerino' "sigue en la línea de los programas que he tenido la suerte de hacer: una celebración del oficio de músico. Un homenaje al poder de las canciones y, sobre todo, a los hombres y mujeres que las hacen posible. Hemos encontrado un formato íntimo, pero emocionante y poderoso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios