Cultura

José Quevedo 'Bolita' estrena hoy 'Caótico' en el marco de la Bienal

'Bolita', en una imagen de archivo 'Bolita', en una imagen de archivo

'Bolita', en una imagen de archivo

El jerezano José Quevedo 'Bolita' estrena esta noche a partir de las 23 horas en el Café Alameda y dentro del marco de la Bienal de Sevilla, su nuevo disco, 'Caótico'.

El guitarrista y compositor celebra así sus 30 años dedicado profesionalmente a la música. Lo hará con la colaboración de la denominada 'Bolita Big Band', donde trece músicos flamencos y de jazz han convivido durante los dos últimos días en una hacienda próxima a Sevilla, con idea de conformar este original espectáculo.

Bajo esta premisa se desarrollará 'Caótico', "un espectáculo vivo con tendencia a la metamorfosis en el que cada subida de telón descubrirá una nueva ciudad y una nueva Big Band en la que suenan saxos, trompetas y trombones".

Un espectáculo que cuenta con un magnífico elenco artístico acompañando al compositor y guitarrista José Quevedo "Bolita", donde destacan los arreglos de José Carra, la percusión de Paquito González, el contrabajo de Pablo Martín Caminero y la dirección técnica de Félix Vázquez.

En esos 30 años como profesional, se ha consolidado como uno de los mejores guitarristas del momento, una faceta que ha compaginado con la de compositor y productor musical, trabajando con nombres como Marina Heredia, Argentina y Miguel Poveda, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios