Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Josh Brolin se une a George Clooney en lo nuevo de los Coen

George Clooney y Josh Brolin serán los protagonistas principales de Hail, Caesar!, la nueva película de los hermanos Coen tras la maravillosa A propósito de Llewyn Davis.

Según informa Deadline, Joel y Ethan Coen han elegido a Brolin como acompañante de Clooney para su nueva película, una comedia ambientada en el Hollywood de los años cincuenta. Este será el reencuentro de Brolin y Clooney con los Coen.

A las órdenes de los famosos hermanos Brolin rodó No es país para viejos (2007), en la que tenía un papel el actor español Javier Bardem, y Valor de ley (2010) mientras que Clooney ya ha filmado con ellos otras tres películas O Brother! (2000), Crueldad intolerable (2003) y Quemar después de leer (2008).

Hail, Caesar! estará centrada en la figura de Eddie Mannix, un hombre que se dedicaba a mantener limpia la reputación de los actores de Hollywood, tratando de tapar sus escándalos y sus problemas personales. Era algo así como el Señor Lobo de los Estudios, un hombre encargado de resolver todo tipo de problemas y de limpiar los trapos sucios de las estrellas del cine (casos de drogas, prostitución, chantajes varios...). Mannix llegó a ser vicepresidente de Metro-Goldwyn-Mayer y estuvo bajo sospecha por el asesinato del actor George Reeves, con cuya esposa tuvo una aventura.

La gran duda ahora es saber cuál de las dos estrellas, Clooney o Brolin, interpreta a Mannix en lo nuevo de los Coen. Hail, Caesar! no tiene todavía fecha de inicio del rodaje ni estreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios